FVM ISSUE #15

Nos encontramos a horas de publicar la nueva edición de Fashion Victims Magazine. Por el momento estamos trabajando en detalles técnicos que pronto habilitaran la edición número 15 de nuestra revista para su disposición. Agradecemos su comprensión.

CARTA DEL EDITOR

Repetidamente he dejado claro que Fashion Victims Magazine es un medio propicio a sufrir de cambios. La evolución o la metamorfosis es parte de la naturaleza de esta plataforma creativa. Este numero es la primer edición del 2010 que lanzamos y me encuentro muy satisfecho con el arte, el dialogo, los personajes, las propuestas y las ideas que se comparten en esta publicación. Es el primer paso ante algo más grande y mejor por venir. Irónicamente no somos victimas del entorno, por lo cual el canal de comunicación de esta revista siempre esta abierto a compartir, sugerir, inspirar y motivar lo que otros no.

Alegría corre por mis venas al poder presentar talentos como V V Brown. Colegas y emprendedores como Maria Videl. Palabras y sentimientos de María Julieta Baillères (mi hermana) y de Rodrigo Tapia. El ojo y selección de Laia Gómez. El buen gusto y visión única de Jesús Hernández. La aportación y el trabajo de muy talentosos fotógrafos, estilistas y modelos de todas partes del mundo, dejando huella en las páginas de este número la imaginación de neoyorquinos, españoles, sur-americanos, mexicanos y mucho más.

Te agradezco a ti lector por siempre estar con nosotros. A los nuevos curiosos les doy la bienvenida. A los atemporales, disfruten. Esta no es una revista para todo el mundo, esta es una revista para individuos que crean su propio mundo.

Fashion Victims
, no somos una tendencia, somos un estilo de vida.

- ROGELIO BAILLÈRES GIL